RIELA YA ES EL NUEVO JEFE DE LA COMISARÍA DE COLONIA BARÓN

Ayer el comisario Diego Antonio Humbero Riela se hizo cargo formalmente de la departamental de dicha localidad.

Policiales 11 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
793881b2-8744-4d72-a6ec-cb4c3ef22ebd

El acto contó con la presencia del subjefe de la policía pampeana Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara, el jefe de la Unidad Regional II Cristian Dupuy, la intendente municipal Sonia Noemí Luengo, ediles, responsable del área Social y personal sanitario local. 

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Hace 2 horas

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.