#Comisario Cristian Dupuy

IMG_20200724_204140

CIERRAN EL PUESTO CAMINERO DE TREBOLARES

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2020

Quedará interrumpido el paso por el puesto caminero Trebolares, ubicado en el límite con provincia de Buenos Aires, en cercanías de la localidad de González Moreno, así lo confirmó el comisario mayor Cristian Dupuy, titular de la Unidad Regional II con asiento en General Pico.

CRISTIAN DUPUY (FOTO PROPIA)

PERMISOS DE CIRCULACIÓN OBLIGATORIOS DESDE EL SÁBADO 18 DE ABRIL EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2020

El Jefe de la Unidad Regional II Comisario Mayor Cristian Dupuy informó a las dependencias policías a su cargo que, tal como lo establece el Decreto 297/2020 y las y en la Decisiones Administrativas 429 2020 y 450 2020 las personas SÓLO podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. En estos casos NO REQUERIRÁN PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

IMG-20200310-WA0203

(Videos) SEGURIDAD RURAL: TRES EFECTIVOS POLICIALES SE SUMARÁN AL PERSONAL DE RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias 11 de marzo de 2020

Convocada desde PROARA -Productores Asociados de Rancul- y gestionada por el municipio, se desarrolló anoche una reunión donde se abordó la seguridad rural y los problemas del abigeato. De la misma participaron el Jefe de la URII Comisario Mayor Cristian Dupuy, el Jefe comunal Hernán Viano, el encargado de la Subcomisaria local Mauricio Gonzalez, el Presidente de la entidad organizadora, concejales y personal de patrulla rural.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.