LA COPAGUA EMITIÓ UN COMUNICADO ANTE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

El Consejo de Administración de la COPAGUA recomienda a los usuarios de sus servicios evitar las aglomeraciones en los espacios de atención al público, para contrarrestar posibilidades de contagio del coronavirus.

Locales 16 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COPAGUA


Para ello promueve utilizar, en primera instancia, las vías de comunicación telefónica donde cada asociado será informado sobre la necesidad o no de acudir personalmente para completar el trámite requerido.

Por vía telefónica pueden dirigirse a los teléfonos 02331-462502 y 02331-462973. O al teléfono de guardia 02302-15607298.

"Consideramos prioritario el cuidado de la salud del plantel laboral y de los asociados y asociadas que diariamente necesitan realizar trámites sobre los diferentes servicios, por ello solicitamos respetar las medidas de prevención dispuestas para reducir los riesgos de contagio" indicaron desde el Departamento de Prensa de la Cooperativa realiquense.

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.