EL BANCO DE LA PAMPA AUMENTÓ EL LÍMITE DE LAS EXTRACCIONES EN CAJEROS A 20 MIL

El Banco de La Pampa hizo en las últimas horas una serie de modificaciones sobre extracciones de dinero y otros trámites, en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Provinciales18/03/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Entre ellas, sólo se podrán realizar extracciones en sus sucursales por montos mayores a $ 20.000. "Así nos cuidamos entre todos", explicó en un mail enviado a sus clientes.

Además, aumentó el límite de extracción en sus cajeros automáticos hasta $20.000 por día, sin que el cliente tenga que realizar ninguna gestión.

En tanto, para los que cobran su jubilación o pensión en el banco, suspendieron el llamado Control de Supervivencia. "Es decir que por el momento no tenés que venir a nuestras sucursales cada 3 meses como lo hacías", dijeron.

"Vas a poder cobrar tu jubilación o pensión por cajeros automáticos, realizar compras con tu tarjeta de débito o realizar todas tus transacciones sin necesidad de venir al Banco desde el Home Banking", finalizaron.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Uniòn Europea

Acuerdo Unión Europea–Mercosur: Oportunidades y desafíos para las exportaciones pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales14/01/2026

“Es imprescindible avanzar y suscribir el Acuerdo de Libre Comercio entre nuestro Mercosur y la Unión Europea, que consolide un mercado integrado  de bienes y servicios de más de 700 millones de consumidores”, había adelantado en 2024 el gobernador Sergio Ziliotto tras reunirse con el embajador del bloque de la UE. La reciente aprobación política del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y el Mercosur reactivó un debate clave sobre la inserción internacional de la Argentina y el impacto que este entendimiento puede tener en las economías regionales. Para La Pampa, el acuerdo se inscribe en una estrategia de largo plazo orientada a consolidar y ampliar las exportaciones hacia mercados de alto valor, particularmente Europa.

CLUB SPORTIVO

Más de 3.300 expedientes reflejan el alcance del trabajo de Personas Jurídicas en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales14/01/2026

La Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de La Pampa informó que a lo largo de 2025 intervino en un total de 3.362 expedientes vinculados a entidades de bien público, sociedades, asociaciones civiles y fundaciones que desarrollan su actividad en el territorio provincial. El trabajo se centró en el acompañamiento institucional y la regularización administrativa de organizaciones que cumplen un rol clave en la vida social, económica y comunitaria de cada localidad.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.