EL BANCO DE LA PAMPA AUMENTÓ EL LÍMITE DE LAS EXTRACCIONES EN CAJEROS A 20 MIL

El Banco de La Pampa hizo en las últimas horas una serie de modificaciones sobre extracciones de dinero y otros trámites, en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Provinciales 18 de marzo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Entre ellas, sólo se podrán realizar extracciones en sus sucursales por montos mayores a $ 20.000. "Así nos cuidamos entre todos", explicó en un mail enviado a sus clientes.

Además, aumentó el límite de extracción en sus cajeros automáticos hasta $20.000 por día, sin que el cliente tenga que realizar ninguna gestión.

En tanto, para los que cobran su jubilación o pensión en el banco, suspendieron el llamado Control de Supervivencia. "Es decir que por el momento no tenés que venir a nuestras sucursales cada 3 meses como lo hacías", dijeron.

"Vas a poder cobrar tu jubilación o pensión por cajeros automáticos, realizar compras con tu tarjeta de débito o realizar todas tus transacciones sin necesidad de venir al Banco desde el Home Banking", finalizaron.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto