PARERA: LAS LEONCITAS DEL ROJO CAMPEONAS EN Sub16 Y SUBCAMPEONAS EN Sub14.-

Hoy domingo 29 de abril se disputaron las instancias finales del Torneo de Selecciones en Neuquén y allí estuvieron presentes los Seleccionados de la Asociación Pampeana de Hockey. Estaban las mejores de la Patagonia y entre ellas, 4 jugadoras parerenses y el Técnico de Agrario para finalizar el torneo de la mejor manera, con una medalla en el pecho.

Deportes29/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Selección pampeana

CAMPEONAS PATAGÓNICAS:


Dos jugadoras de Agrario, Mical Éllero y Lula Acosta tuvieron una exitosa participación disputando nada menos que la Final Sub16 ante la Asociación Austral, imponiéndose las pampeanas de manera categórica por 6 a 1.
De todas formas la Sub16 con el solo hecho de haber pasado a la final ya las colocaba en la "A" y la clasificación para jugar próximamente el Nacional en Buenos Aires, ahora lo harán en categoría de Campeonas.

Sub14 POR EL TERCER PUESTO: En el partido disputado en la mañana de hoy, la Selección Sub14 de la Asociación Pampeana se impuso 4 a 3 ante las locales de la Federación Neuquina. Recordemos que este equipo dirigido por el DT de Agrario, Emanuel Satragno cuenta entre sus filas a las parerenses Lucía Peralta y Delfina Élero las cuales colgaron en su pecho la medalla del tercer puesto, tal lo expresaba orgulloso el técnico parerense: "Las nenas se llevan una medalla y una experiencia hermosa".

Fuente: Faustino Parera - Parera Virtual

Selección pampeana

Selección pampeana 1

 

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.