PARERA: LAS LEONCITAS DEL ROJO CAMPEONAS EN Sub16 Y SUBCAMPEONAS EN Sub14.-

Deportes 29 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
Hoy domingo 29 de abril se disputaron las instancias finales del Torneo de Selecciones en Neuquén y allí estuvieron presentes los Seleccionados de la Asociación Pampeana de Hockey. Estaban las mejores de la Patagonia y entre ellas, 4 jugadoras parerenses y el Técnico de Agrario para finalizar el torneo de la mejor manera, con una medalla en el pecho.

CAMPEONAS PATAGÓNICAS:


Dos jugadoras de Agrario, Mical Éllero y Lula Acosta tuvieron una exitosa participación disputando nada menos que la Final Sub16 ante la Asociación Austral, imponiéndose las pampeanas de manera categórica por 6 a 1.
De todas formas la Sub16 con el solo hecho de haber pasado a la final ya las colocaba en la "A" y la clasificación para jugar próximamente el Nacional en Buenos Aires, ahora lo harán en categoría de Campeonas.

Sub14 POR EL TERCER PUESTO: En el partido disputado en la mañana de hoy, la Selección Sub14 de la Asociación Pampeana se impuso 4 a 3 ante las locales de la Federación Neuquina. Recordemos que este equipo dirigido por el DT de Agrario, Emanuel Satragno cuenta entre sus filas a las parerenses Lucía Peralta y Delfina Élero las cuales colgaron en su pecho la medalla del tercer puesto, tal lo expresaba orgulloso el técnico parerense: "Las nenas se llevan una medalla y una experiencia hermosa".

Fuente: Faustino Parera - Parera Virtual

Selección pampeana

Selección pampeana 1

 

Boletín de noticias