A PARTIR DE LAS CERO HORAS SE RESTRINGE EL INGRESO A LA PAMPA DESDE PROVINCIAS LIMÍTROFES

Provinciales 19 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
El comisario Andrés Aranguéz, titular de la Comisaría Departamental Realicó brindó un comunicado en donde se detallan los puntos fundamentales referidos a la restricción en el ingreso de personas y vehículos al territorio provincial a partir de esta media noche.
comisari oaranguez operativo

Comunicado Decreto N° 595/20, medidas referidas al ingreso y circulación de personas y cosas, emanado del Gobierno Provincial.

1- Restringirse el ingreso a la Provincia de La Pampa de TODA PERSONA QUE NO TENGA DOMICILIO en la misma, salvo casos debidamente justificado de personas que deben asistir a familiar/es, acreditado por autoridad jurisdiccional. Las medidas contenidas en el presente tendrán vigencia a partir de las 00:00 hs del día 20 de Marzo del 2020.  

2- Dejarse establecido que las empresas operadoras del servicio jurisdiccional de transporte público de pasajeros no podrán arribar a terminales ubicadas en la Provincia, ni efectuar paradas en ningún punto del territorio provincial, excepto para el descenso de personas domiciliadas en el territorio de la provincia.

3- Establecerse que las restricciones que se fijan no alcanzan al personal de salud pública, personal de clínicas y sanitarios privados, policía de la provincia y demás que evalúe y establezca la autoridad sanitaria provincial.

4- La restricción de ingreso a la provincia de La Pampa no alcanza al transporte de cargas de productos no esenciales, tales como fletes y cargas en general; transporte de cargas de productos esenciales tales como alimentos y productos bebibles, todo tipo de medicamentos, combustible, productos de higiene personal y limpieza, de caudales e insumos para cada una de estas cadenas, disponiéndose la normal circulación de los mismos en el territorio de la Provincia.

5- RESTRINJASE el ingreso a la provincia de La Pampa a transporte de cargas internacional provenientes en forma directa de otros países.

Boletín de noticias