A PARTIR DE LAS CERO HORAS SE RESTRINGE EL INGRESO A LA PAMPA DESDE PROVINCIAS LIMÍTROFES

El comisario Andrés Aranguéz, titular de la Comisaría Departamental Realicó brindó un comunicado en donde se detallan los puntos fundamentales referidos a la restricción en el ingreso de personas y vehículos al territorio provincial a partir de esta media noche.

Provinciales 19 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisari oaranguez operativo

Comunicado Decreto N° 595/20, medidas referidas al ingreso y circulación de personas y cosas, emanado del Gobierno Provincial.

1- Restringirse el ingreso a la Provincia de La Pampa de TODA PERSONA QUE NO TENGA DOMICILIO en la misma, salvo casos debidamente justificado de personas que deben asistir a familiar/es, acreditado por autoridad jurisdiccional. Las medidas contenidas en el presente tendrán vigencia a partir de las 00:00 hs del día 20 de Marzo del 2020.  

2- Dejarse establecido que las empresas operadoras del servicio jurisdiccional de transporte público de pasajeros no podrán arribar a terminales ubicadas en la Provincia, ni efectuar paradas en ningún punto del territorio provincial, excepto para el descenso de personas domiciliadas en el territorio de la provincia.

3- Establecerse que las restricciones que se fijan no alcanzan al personal de salud pública, personal de clínicas y sanitarios privados, policía de la provincia y demás que evalúe y establezca la autoridad sanitaria provincial.

4- La restricción de ingreso a la provincia de La Pampa no alcanza al transporte de cargas de productos no esenciales, tales como fletes y cargas en general; transporte de cargas de productos esenciales tales como alimentos y productos bebibles, todo tipo de medicamentos, combustible, productos de higiene personal y limpieza, de caudales e insumos para cada una de estas cadenas, disponiéndose la normal circulación de los mismos en el territorio de la Provincia.

5- RESTRINJASE el ingreso a la provincia de La Pampa a transporte de cargas internacional provenientes en forma directa de otros países.

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.