SE DEMORARÁ SIN NOTIFICACIÓN A QUIEN TRANSGREDA LA CUARENTENA EN PARERA

Regionales 22 de marzo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
El Sub Comisario Carlos Villegas, sobre la media noche de este sábado informó las nuevas disposiciones de procedimiento ante la imperiosa necesidad de hacer respetar la cuarentena:
Comisario Carlos Villegas

"Se procederá a la demora de aquellas personas que violen la restricción por la cuarentena, por lo que serán trasladados a la dependencia policial y posteriormente notificados a disposición de la justicia."

Recordemos que la policía venía trabajando con una notificación a todos aquellos que circulaban por la vía pública sin justificación, de ahora en más ya no habrá notificación sino directamente traslado a la dependencia policial para posterior notificación a la justicia.

Tras la resolución que regula los nuevos horarios para el comercio, la Policía de nuestra localidad recibió estrictas órdenes de DEMORAR a todo aquel ciudadano que transgreda las normas vigentes.

En ese sentido se informó que a quien no cumpla con las reglamentaciones se lo notificará en fiscalía, por lo que quien no respete la cuarentena tendrá una causa judicial.

NUEVOS HORARIOS

El Ejecutivo Municipal determinó, mediante la Resolución Municipal 11/2020 la Franja horaria de apertura y cierre de los comercios de nuestra localidad: 7 a 18 hs.

La normativa regirá a partir del lunes 23 de marzo hasta el día 31 del corriente.

La presente Resolución Municipal se efectuó en adhesión a las medidas nacionales y provinciales ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias