ROLÓN: LA POLICÍA DETUVO UN MICRO QUE TRASLADABA ARGENTINOS REPATRIADOS

No se permitió que continuaran el viaje por la pampa, Fue en el Puesto Caminero. Un colectivo de la empresa Flecha Bus se encontró con que efectivos de la Policía de La Pampa detuvo su marcha para que evite el ingreso a la provincia

Regionales23/03/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
91138394_531346581129930_2835521405771055104_n

El mismo traía más de 30 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y tenía destino a distintas provincias patagónicas. El transporte habría sido alquilado por el Gobierno Nacional para trasladar a quienes hayan sido repatriados.

Se pudo conocer que en el mismo había una persona oriunda de Macachín que sí pudo descender y con todos los recaudos de protocolo de salud.

Tras varias horas, y ser abastecidos por comida en el lugar, el transporte continuó su viaje con destino a Bariloche donde sería el destino final.

90573173_531346844463237_4717372841320775680_n
Gentileza: Pampadiario

Fotos: Voces de Pueblo

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.