EL GOBERNADOR ECHÓ AL FUNCIONARIO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ POR VIOLAR LA CUARENTENA

José Luis Rodríguez, exintendente de Santa Isabel y ahora funcionario provincial, fue echado este martes por el gobernador Sergio Ziliotto porque la Policía lo detuvo por violar la cuarentena obligatoria.

Regionales24 de marzo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
rodriguezjoseluissantaisabel333

"El gobernador dispuso dar de baja al funcionario José Luis Rodríguez, quien dependía de la subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio del Producción", se informó en un comunicado. "La decisión fue adoptada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus".

 
Rodríguez fue detenido en la mañana de este martes, en su pueblo. No solo estaba violando la cuarentena: personal policial le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Incluso increpó a los policías. Dijo que era funcionario y que podía mover influencias para zafar.

Te puede interesar
van praet paneles solares bombas 7 FILE

Adolfo Van Praet impulsa el desarrollo sustentable: sistema solar para el bombeo de agua potable

InfoTec 4.0
Regionales06 de julio de 2025

En un nuevo paso hacia la modernización y el uso responsable de los recursos, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet concretó la instalación de un sistema de paneles solares que alimentan las bombas de extracción de agua potable para toda la localidad. El presidente comunal, Gabriel Ramello, recibió a Infotec 4.0 en el emplazamiento rural donde funciona el sistema, ubicado a 15 kilómetros al sur del casco urbano. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA.-

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.