#violación de cuarentena

Operativos pandemia

SE REALIZARON 264 INFRACCIONES POR VIOLAR LA CUARENTENA Y SE SECUESTRARON 18 VEHÍCULOS

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de octubre de 2020

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía de La Pampa coordinó la ejecución de controles preventivos a fin de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes durante Fase 2 dispuesta en Santa Rosa, General Pico, Toay y Trenel. A estos se le sumaron los operativos de seguridad vial que se cumplen en diversos puntos para concientizar y hacer cesar la posible comisión de faltas y contravenciones de tránsito.  

WhatsApp-Image-2020-03-25-at-14.19.25

TELÉN: SALIÓ A PASEAR EL PERRO Y TERMINÓ DETENIDO

INFOTEC 4.0
Regionales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.