


CERRARÁN ACCESOS Y CONTROLARÁN LA TEMPERATURA A QUIENES VIAJEN A PARERA
Carlos Manuel Rodríguez






Durante la mañana de este martes 24 de marzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Parera se reunieron representantes de instituciones que conforman el "Comité de Crisis".
En dicha reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, el Secretario de Gobierno Oscar Blanco, la Jefa de Bomberos Voluntarios de Parera Claudia Morales, el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanín, el SubComisario Carlos Villegas y como novedad se sumaron, tras solicitar ser incluidos, integrantes del Bloque de Concejales Justicialistas, María José Siero y Sergio Cancio.

La reunión fue solicitada por la preocupación de comerciantes por el ingreso de viajantes que no son de nuestra provincia, ante la pandemia del COVID-19 y las medidas de prevención a tener en cuenta.


Como fruto de esta reunión se llegaron a tomar las siguientes determinaciones
MEDIDAS QUE SE TOMARÁN
Se procederá a cerrar accesos al pueblo y su debido control por parte de Policía y ediles del CD. Por lo que únicamente se podrá ingresar por el Acceso Héroes de Malvinas, controlando la temperatura de todos aquellos que ingresan a la localidad.
Se recomienda a los comerciantes exigir a viajantes el uso de guantes y barbijos.







Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles







Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Un cazador, con antecedente, fue condenado con prisión efectiva por matar a un ciervo

Homicidio de menor en Victorica: determinan "exceso en la legítima defensa"


Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión











