CERRARÁN ACCESOS Y CONTROLARÁN LA TEMPERATURA A QUIENES VIAJEN A PARERA

Se reunió el Comité de crisis por la preocupación del ingreso de viajantes.

Regionales24/03/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
COMITE CRISIS 1

Durante la mañana de este martes 24 de marzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Parera se reunieron representantes de instituciones que conforman el "Comité de Crisis".

En dicha reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, el Secretario de Gobierno Oscar Blanco, la Jefa de Bomberos Voluntarios de Parera Claudia Morales, el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanín, el SubComisario Carlos Villegas y como novedad se sumaron, tras solicitar ser incluidos, integrantes del Bloque de Concejales Justicialistas, María José Siero y Sergio Cancio.

COMITE CRISIS 2
La reunión fue solicitada por la preocupación de comerciantes por el ingreso de viajantes que no son de nuestra provincia, ante la pandemia del COVID-19 y las medidas de prevención a tener en cuenta.

Como fruto de esta reunión se llegaron a tomar las siguientes determinaciones

MEDIDAS QUE SE TOMARÁN

Se procederá a cerrar accesos al pueblo y su debido control por parte de Policía y ediles del CD. Por lo que únicamente se podrá ingresar por el Acceso Héroes de Malvinas, controlando la temperatura de todos aquellos que ingresan a la localidad.

Se recomienda a los comerciantes exigir a viajantes el uso de guantes y barbijos.

TOPFANIN

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-