CERRARÁN ACCESOS Y CONTROLARÁN LA TEMPERATURA A QUIENES VIAJEN A PARERA

Regionales 24 de marzo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
Se reunió el Comité de crisis por la preocupación del ingreso de viajantes.
COMITE CRISIS 1

Durante la mañana de este martes 24 de marzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Parera se reunieron representantes de instituciones que conforman el "Comité de Crisis".

En dicha reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, el Secretario de Gobierno Oscar Blanco, la Jefa de Bomberos Voluntarios de Parera Claudia Morales, el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanín, el SubComisario Carlos Villegas y como novedad se sumaron, tras solicitar ser incluidos, integrantes del Bloque de Concejales Justicialistas, María José Siero y Sergio Cancio.

COMITE CRISIS 2
La reunión fue solicitada por la preocupación de comerciantes por el ingreso de viajantes que no son de nuestra provincia, ante la pandemia del COVID-19 y las medidas de prevención a tener en cuenta.

Como fruto de esta reunión se llegaron a tomar las siguientes determinaciones

MEDIDAS QUE SE TOMARÁN

Se procederá a cerrar accesos al pueblo y su debido control por parte de Policía y ediles del CD. Por lo que únicamente se podrá ingresar por el Acceso Héroes de Malvinas, controlando la temperatura de todos aquellos que ingresan a la localidad.

Se recomienda a los comerciantes exigir a viajantes el uso de guantes y barbijos.

TOPFANIN

Boletín de noticias