EL HOSPITAL DE REALICÓ MONITOREA LA SITUACIÓN DE 29 PERSONAS QUE REGRESARON DEL EXTERIOR

Mediante un comunicado de prensa rubricado por el Director del Hospital Virgilio Tedin Uriburu Dr. Leandro Deambrossio se comunica a la comunidad realiquense que desde la institución sanitaria se realiza un estricto seguimiento a vecinos que regresaron desde distintos destinos en las últimas horas.

Locales 25 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL REALICO

"Por la presente se comunica que desde el Hospital Virgilio Tedín Uriburu se está realizando el seguimiento correspondiente de 29 personas que regresan del exterior desde diferentes destinos Estas personas, que se encuentran asintomáticas, son sometidas al seguimiento telefónico correspondiente de acuerdo al protocolo establecido por los organismos rectores (Organización Mundial de la Salud. Ministerio de Salud Provincial Ministerio de Salud Nacional) y evaluadas en su domicilio en caso de presentar fiebre o algunos de los síntomas determinados" indican desde el nosocomio local.

"Por ello deben permanecer sin salir de su casa y es aconsejable que lo hagan sin otros acompañantes. De tener que permanecer con otros integrantes de la familia se deben extremar las medidas de distanciamiento e higiene" y agrega  "Asimismo el seguimiento se realiza en forma compartida con la policia local, ya que todo incumplimiento supondría una violación del código penal vigente"

"Finalmente se recuerda que está disponible en la pagina oficial del Ministerio de Salud Provincial información para la comunidad y oficial que puede ser consultada en caso de dudas" concluye el documento del médico a cargo de la Dirección del Hospital de Realicó.

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.