HABÍAN ROBADO 4 VACUNOS, POLICÍA PARERENSE RESUELVE EN HORAS UN ABIGEATO EN QUETREQUÉN

En la noche de ayer miércoles 25 de marzo en la Comisaria Departamental de Parera se recibió una denuncia a un puestero de un predio rural ubicado a unos 4 kilómetros al Oeste de la localidad de Quetrequen, quien había constatado el faltante de tres vaquillonas y un ternero de pocos días de vida.

Policiales 26 de marzo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
COMISARIA PARERA

Personal policial del Destacamento de Quetrequén y Comisaría de Parera, efectuó en el lugar de los hechos un relevamiento donde se constata el corte de 5 hilos de alambre los que habían sido arreglados y rastros de los animales, logrando detectarlos en un predio vecino, que se realizó una consigna durante toda la noche para evitar que los animales sean sacado del lugar.

Se solicitó una orden de allanamiento para el predio que fue diligenciada por Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS, jefe de la comisaría de Parera, horas de la mañana extendiéndose a horas de la tarde, logrando el secuestro de tres vaquillonas de 400 kilogramos y un ternero que se hallaba atado frente de la casa en el casco del campo.

Se procedió a la demora de dos masculinos uno mayor y el otro menor de edad. Los dos demorados fueron trasladados al Destacamento de la localidad de Quetrequen, donde debido a la Pandemia del COVID-19, se realizó la audiencia de formalización vía online en la Oficina del Destacamento Quetrequén por videoconferencia, en comunicación con la Sra. Jueza de control Dra. Jimena CARDOSO, la Fiscal Dra. Soledad FORTE, el defensor Oficial y los imputados, quedando ambos imputados en libertad y el mayor de edad con una restricción de acercamiento como medida sustitutiva de la prisión preventiva y el menor a disposición del Juzgado de la Familia niñas, niños y adolescentes Nro. 2 de General Pico.

Los animales fueron reconocidos y entregados al puestero en calidad Definitiva, así también a raíz de dicha investigación se logró el secuestro de un bollero eléctrico que había sido vendido en la localidad vecina de Rancúl, aparato que fue entregado por su poseedor. Las actuaciones Judiciales quedaron caratuladas como ABIGEATO.-

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto