COMIENZA LA PRIMERA ETAPA DE LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Desde la Dirección del Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó se informó que se ha iniciado el proceso de vacunación antigripal, que en esta primera etapa se realiza en forma escalonada de acuerdo a los lineamientos establecidos por los Ministerios de Salud Provincial y de Nación.

Locales 27 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL REALICO

En Tal sentido el Director del nosocomio Dr. Leandro Deambrossio indicó que en esta etapa se realiza la prioridad a:

  • Personal de salud público o privado
  • Fuerzas de seguridad
  • Mayores de 65 años internados en instituciones geriátricas

En el comunicado de prensa se expresa que a medida que avance el proceso de vacunación se comunicara públicamente y se recuerda que la vacunación antigripal NO PREVIENE  la enfermedad producida por el COVID-19.

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto