FISCALES PAMPEANOS DONARON 400 MIL PESOS A LOS HOSPITALES

La Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa, con motivo de la pandemia de coronavirus, realizó una donación a las entidades públicas de Salud y policiales provinciales de $400.000 pesos.

Provinciales 27 de marzo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospitalmolas2020-1-1170x721 (1)

En este caso, el dinero donado por la Asociación de Funcionarios fue entregado a los Hospitales de General Pico, Santa Rosa, Toay, General Acha, Colonia 25 de Mayo y Telén.

 Desde la entidad, a su vez, agregaron que van a seguir colaborando en medio de esta situación atípica donde muchas actividades económicas se ven afectadas por todo lo que sucede. 

La Asoc. donó, con motivo del COVID-19, a las entidades públicas de salud y policiales provinciales la suma de $400.000. Se donó a los Hospitales de Gral. Pico, Santa Rosa, Toay, Gral. Acha, Cnia. 25 de Mayo y Telén. Vamos a seguir colaborando. @ZiliottoSergio @GobiernoLaPampa 

La Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa quedó conformada a fines del año 2017 y está representada por todas las circunscripciones.

Gentileza: Diario Textual 

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.