VIOLARON LA CUARENTENA, HICIERON UNA FIESTA E HIRIERON A UNA POLICÍA

Una mujer y un joven están detenidos por ser protagonistas de una increíble situación de quebrantamiento de la cuarentena social obligatoria. Un vecino llamó al 101 denunciando que en una casa de la calle Rancul al 100 había un grupo de varias personas con música alta y quebrantando las restricciones. Cuándo fue la policía los dos se resistieron y una agente resultó con una fractura.
Regionales28/03/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-100631_152077_0

De acuerdo a lo relatado por el jefe de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, comisario Juan José Martiní el episodio ocurrió el miércoles aproximadamente a las 20.30. "Recibimos un llamado y fue un móvil, cuando llegaron comprobaron la veracidad de la denuncia. Atendió una mujer de 26 años, que era la dueña de la vivienda, y cuando vio al personal se puso muy violenta", contó.

 "Casi sin mediar palabra lanzó agresiones verbales y en un momento se abalanzó sobre una de nuestras compañeras por lo que debió ser reducida. Enseguida salió un joven (18), al que conocemos porque tiene antecedentes, quien tuvo la misma actitud, es decir insultar y atacar a los efectivos, acción en el que derribó a la policía quien sufrió la fractura del dedo meñique de la mano izquierda", explicó.

"En medio del Incidente otras tres personas salieron corriendo del interior y huyeron. Estas dos personas fueron detenidas u están a disposición de la Justicia bajo dos imputaciones: la violación de la emergencia sanitaria y por atentado y resistencia a la autoridad", agregó.

Martiní también se lamentó de que en el lugar había dos menores, hijos de la mujer, un niño de 5 y una bebé de 2 años. Ante este panorama tuvieron que darle intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-IV, quienes abordaron la atención de los menores hasta que quedaron a cargo de la abuela, madre de la agresora.

Gentileza:: catriel25noticias

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
Lo más visto
EMPRESA LOGÍSTICA

Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

InfoTec 4.0
21/07/2026
La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Olga Raquel Beltramo

InfoTec 4.0
Necrológicas22/07/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Olga Raquel Beltramo a la edad de 80 años. Casa de duelo, Primera Junta 1160. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Julio de 2026 a las 11.00 horas, previo responso en la sala. 
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.