#violar cuarentena

f800x450-100631_152077_0

VIOLARON LA CUARENTENA, HICIERON UNA FIESTA E HIRIERON A UNA POLICÍA

INFOTEC 4.0
Regionales 28 de marzo de 2020

Una mujer y un joven están detenidos por ser protagonistas de una increíble situación de quebrantamiento de la cuarentena social obligatoria. Un vecino llamó al 101 denunciando que en una casa de la calle Rancul al 100 había un grupo de varias personas con música alta y quebrantando las restricciones. Cuándo fue la policía los dos se resistieron y una agente resultó con una fractura.

Tapa-cazadores

FORMALIZARON CON PRISIÓN PREVENTIVA A LOS NUEVE CAZADORES

INFOTEC 4.0
Regionales 26 de marzo de 2020

El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a los nueve cazadores, que habían sido detenidos en Luan Toro, por violar presuntamente el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y provincial y también la ley 22.421 de Conservación de la Fauna.

WhatsApp

EN GENERAL ACHA TAMBIEN FORMALIZAN Y DICTAN PRISIONES POR WHATSAPP

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de marzo de 2020

El juez de control de General Acha, Diego Asin, formalizó a dos hombres por incumplir con el aislamiento obligatorio y les dictó la prisión preventiva –a cumplir bajo el régimen de arresto domiciliario– hasta que cese la emergencia sanitaria por entender que podrían obstruir la investigación y fugarse.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.