EL SUBCOMISARIO CONSTANZO SE SUMÓ AL TRABAJO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

Tal como viene sucediendo desde el inicio de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, el personal local está siendo reforzado por autoridades que llegan desde el ámbito de la Unidad Regional II, en este caso dialogamos con el subcomisario Pedro Constanzo.

Policiales29 de marzo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20200329_202537

Subcomisario Constanzo

El subcomisario que está destinado por estos días en el puesto móvil situado en el límite La Pampa-Córdoba se refirió al desarrollo del operativo, y cómo está respondiendo la gente, al tiempo que brindó precisiones sobre los requisitos para trasponer el control sin inconvenientes. Mirá el VIDEO.-  



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
25 de mayo 2025 8 FILE

Realicó celebró el 25 de Mayo con un emotivo acto en el Centro Cultural

InfoTec 4.0
Locales25 de mayo de 2025

En una mañana marcada por una tenue llovizna, Realicó conmemoró este 25 de Mayo con un acto patrio cargado de emoción y patriotismo, que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones. La sala se vio colmada por un numeroso público que acompañó el evento, junto a funcionarios municipales, concejales de los tres bloques y delegaciones escolares. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VERLOS AL INSTANTE EN HD.

robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.