PSICOSIS DESTRUCTIVA: UN VIAJANTE DE VILLEGAS "ESCRACHADO" ACLARA QUE NO TIENE VÍNCULO CON HUINCA

Franco Paviolo, su familia y empleados vivieron ayer momentos de mucho desconcierto y angustia al ser mencionados en la publicación que un particular realizó en la red social Facebook, adjudicándoles ser la empresa que realizaba viajes transportando mercaderías desde General Villegas hacia Huinca Renancó (Córdoba), localidad en la que se registraron dos casos positivos de covid-19.
Regionales31/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VIAJANTE ACUSADO DE IR A HUINCA

   

La persona que publicó este lunes por la tarde sostenía que el viajante que tenía contactos comerciales con la localidad cordobesa era de Villegas y agregaba que sus empleados tomaban mates allí, por lo tanto había que cuidarse porque las probabilidades de contagio eran altas. Mas abajo en los comentarios mencionó el apellido Paviolo.

Lo grave más allá de la publicación en si, sin evidente chequeo previo, es que permite individualizar a una persona o firma que no tiene vínculo alguno precisamente con Huinca Renancó.

"Me veo en la necesidad de salir a aclarar esto, explicar que nuestro recorrido no llega hasta allá (por Huinca Renancó). Hoy como están las cosas es necesario desmentir totalmente esa publicación que se ha hecho con total irresponsabilidad y sin tener el más mínimo cuidado de lo que se estaba diciendo"

"Tuvimos contacto con la familia del hombre que lo hizo y además de asegurarnos que intervendrían de inmediato nos respondieron que él mencionó el apellido porque se lo dijeron. Está claro que el único Paviolo en el rubro de sustancias alimenticias soy yo", expresó el damnificado.

"Esto me obliga a salir a los medios sin haber realizado acción alguna para que tan irresponsablemente se me mencione, pero es además una manera de hacerlo por todos los viajantes de General Villegas y la zona. En momentos tan delicados como estos todos los que estamos en el rubro nos encontramos haciendo un gran esfuerzo para no desabastecer a la zona, principalmente a nuestra ciudad".

Acerca de iniciar acciones legales por la difamación, el distribuidor dijo que no es algo que descarte de plano, lo más importante es que logremos concientizarnos de lo grave de utilizar las redes sociales sin responsabilidad. "En un segundo con una publicación como ésta podes provocar un serio problema", enfatizó.

"Hoy (por el lunes) era un día como todos en el que realizábamos nuestro trabajo, tanto distribuyendo en la región, como vendiendo al público en nuestro local  y de repente nuestro personal se encuentra con la publicación que nos alteró la rutina y obligó a distraer tiempo en aclarar algo que es totalmente falso. Por esa razón siento la necesidad de aclarar en particular y pedir en general que tengamos cuidado, son tiempos de mucha sensibilidad y la gran mayoría le estamos poniendo todo de nosotros para seguir adelante a pesar del difícil momento", concluyó.

Gentileza: Distrito Interior

HUINCA RENANCÓ INGRESO URGENTE: DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar
PELOTA LUTO

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

INFOTEC 4.0
Regionales30/05/2026
La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.
Gustavo Salvadori propia

Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento

InfoTec 4.0
Regionales27/05/2026
El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.
Lo más visto
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.
agostina marcha

La abuela de Agostina encontró una carta con su "última voluntad"

InfoTec 4.0
03/06/2026
En medio de la movilización del Ni Una Menos en Córdoba, Elizabeth Heredia, abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada, realizó una revelación que conmocionó a todos los presentes: encontró esta mañana una carta escrita por su nieta, guardada en un cajón entre su ropa interior, con detalles de lo que la joven estaba viviendo antes de su muerte. "Ahí estaba todo lo que ella venía viviendo", alcanzó a decir antes de quebrarse.
lluvia

Lluvia tranquila y beneficiosa para el norte pampeano

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una suave lluvia cubre este jueves el norte de La Pampa y toda la franja central del país, con precipitaciones variables de baja intensidad que están resultando muy beneficiosas para la región. En Realicó, el acumulado hasta las 9 de la mañana ya alcanza los 12 milímetros, producto de una buena precipitación nocturna. El panorama para los próximos días se mantiene tranquilo, con lluvias moderadas y sin fenómenos que generen alarma.
palos de vallas

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

INFOTEC 4.0
Locales04/06/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
b05dbbe1-d0ed-42e5-9581-0bfadf397e73

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

INFOTEC 4.0
Locales04/06/2026
Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.