URGENTE: DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN HUINCA RENANCÓ

La información se confirmó hace instantes a través de un comunicado de prensa emitido desde el Hospital Dr. René Favaloro de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. Cebe recordar que la misma está ubicada en el limite interprovincial con La Pampa, a solo 25 kms de distancia con Realicó.

Regionales 29 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HUINCA RENANCÓ INGRESO

En el escueto informe textualmente se indica "La Dirección del Hospital Dr. Rene Favaloro comunica que en el día de la fecha, siendo las 20 hs, se recibieron los informes correspondientes a los análisis remitidos al laboratorio central el pasado 25 de marzo, siendo el mismo positivos para Covid-19 en ambos casos".

No trascendió la identidad de las personas afectadas con el virus. 

A las 8 horas el Intendente Oscar Saliba brindará una conferencia de prensa junto al Director del nosocomio Dr. Eduardo Andrada, en el ISET

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto