ES DEL TIGRE Y VIAJABA CON UNA CARABINA SIN LOS PAPELES POR EL SUR CORDOBÉS

El arma quedó secuestrada por carecer los portadores de la documentación respaldatoria correspondiente.

Policiales 06 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
496644d1-6c2c-41f1-b83b-c138011ce52c

Durante un operativo policial en el cruce de las rutas 26 y la 4 se procedió al control de una camioneta Ford Ranger, la cual era guiada por un hombre de 66 años domiciliado en el Tigre, provincia de Buenos Aires, al observar dentro de la misma se verificó la presencia de un estuche compatible con la funda de un arma larga.

Al ser interrogado sobre el particular el conductor exhibió una carabina de repetición marca Remington, modelo 770 calibre 308 Wínchester. Al carecer de la documentación de la misma, dicha arma con su correspondiente mira telescópica y estuche fueron retenidos por la fuerza pública, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó. 

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto