VUELO DE REPATRIACIÓN: EL JOVEN DE MACACHIN VARADO EN BOGOTÁ PUEDE REGRESAR EL MIÉRCOLES 

Locales 07 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
"Hay que cruzar los dedos. Tengo pasaje para volver el miércoles al país". Lo cuenta a Diario Textual, desde Bogotá, Marcio Frank, el joven de Macachín que se encuentra varado desde hace unos 20 días en medio de las medidas de restricción de circulación por la pandemia de coronavirus.
MARCIO VARADO EN COLOMBIA 2

Marcio -un cocinero de Macachín- tomará un vuelo de Aerolíneas Argentinas este miércoles, luego de conseguir un pasaje por 550 dólares.

El pampeano estuvo varado unos días en el aeropuerto, pero actualmente se encuentra en un hotel. Una vez que llegue a la Argentina, deberá pasar por una estricta cuarentena de 14 días.

El viaje forma parte del Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno nacional, luego del cierre de fronteras. Estará arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21.25.

Desde la compañía informaron que, a diferencia de las operaciones regulares a la capital colombiana, que se realizan habitualmente con aviones Boeing 737 -de 120 o 170 pasajeros-, este vuelo especial será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.

MARCIO VARADO EN COLOMBIAVARADO EN COLOMBIA NO PUEDE VOLVER A LA PAMPA: LA HISTORIA DE MARCIO, UN JOVEN MACACHINENSE DESAMPARADO EN UN AEROPUERTO DE BOGOTÁ

Boletín de noticias