
Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 horas del martes.
El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 horas del martes.
El incidente ocurrió en Punta Barú, a 662 kilómetros al noroeste de Bogotá. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
El Gobierno nacional calificó anoche como "arbitraria e injustificada" la detención del gendarme argentino Agustín Gallo en Venezuela. Lo hizo a través de un comunicado conjunto entre la Cancillería y el Ministerio de Seguridad.
La Albiceleste buscará un nuevo título, mientras que el equipo de Lorenzo querrá consagrarse por segunda vez en el certamen continental.
Dos de las cuatro patinadoras pampeanas que participarán en julio próximo del Campeonato Panamericano de Patín Artístico son realiquenses, el mismo se llevará a cabo en Ibagué, Colombia.
Se tomó esa decisión ante incumplimientos contractuales de la ciudad colombiana.
El delantero, quien sufrió el secuestro de su padre recientemente, marcó los dos tantos en el tramo final del partido.
Una aeronave bimotor Turbo Comander se incendió en pleno vuelo y tras perder velocidad entró en una barrena desplomándose al suelo con abundante fuego en una de sus alas, los dos pilotos fallecieron en el siniestro, del cual se desconocen las causas.
La joven deportista realiquense María Eugenia Dans dialogó con nosotros a pocos minutos de arribar a Realicó, previa caravana por el centro de la ciudad, tras lograr el primer puesto en el Panamericano de Patín, refiriéndose a su experiencia en Colombia, la competencia y no faltó el recuerdo de sus comienzos en la actividad y le preguntamos por su futuro, dado que el año venidero comienza la Universidad. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Minutos después de arribar desde Colombia, la profesora de patín artístico de Ferro de Realicó, Yamila Baras, dialogó con InfoTec luego del campeonato panamericano logrado por su alumna María Eugenia Dans.
La patinadora realiquense surgida del Club Atlético Ferro Carril Oeste, María Eugenia Dans, se consagró ayer Campeona Panamericana en Colombia.
Los niños viajaban con su madre y otro acompañante en una pequeña aeronave que sufrió un accidente cuando sobrevolaba el departamento de Caquetá
El futbolista solicitó irse del país luego de la elevación de juicio oral en otra causa que lo investiga por abuso sexual. Qué normas legales deberá cumplir tras la condena.
Ocurrió en Colombia. La autoridad escolar se volvió viral luego de que se publicara en redes su discurso. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó. Mirá el video.
Una aeronave cayó este lunes en un barrio residencial de la ciudad colombiana de Medellín y causó la muerte de sus ocho ocupantes así como daños a por lo menos siete viviendas de un sector residencial, informaron las autoridades.
El presidente argentino participó de la ceremonia y se lo vio sentado en el palco que también ocupaban otros mandatarios.
El Presidente fue el primero en ser recibido por el flamante mandatario. Reafirmó el compromiso argentino de seguir apoyando la paz. Participaron Santiago Cafiero y el embajador Gustavo Dzugala. Por Colombia estuvieron quien ocupará la Cancillería en el nuevo gobierno, Alvaro Leyva Durán; y su vice Francisco Coy.
Con el 50,57 % de la votación, el candidato del Pacto Histórico, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, ocuparán la Casa de Nariño desde el 7 de agosto.
El exguerrillero Gustavo Petro aún tiene la posibilidad de romper la tradición de presidentes conservadores y de derecha en una país polarizado e inmerso en una crisis económica y una creciente violencia. El 19 de junio deberá disputar el balotaje con el empresario Rodolfo Hernández.
El ministro de Seguridad de la Nación se reunirá con sus pares y jefes policiales de la región.
Con varias bajas, el equipo nacional intentará prolongar su racha de partidos sin derrotas. Desde las 20:30 horas, en Córdoba.
Lionel Scaloni prepara la semifinal de este martes con la idea de mantener la base del equipo que eliminó a Ecuador. Ayer probó el mismo once que goleó en los cuartos de final y luego ajustó el lateral izquierdo y el círculo central.
Uno de los disparos atravesó una pala del rotor principal. En la tarde de este viernes 25 de junio, el helicóptero en el que se movilizaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado desde tierra en Norte de Santander. El jefe de Estado viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave recibió varios disparos.
La Selección ganaba 2-0, pero un penal zonzo de Otamendi y una doble falla de Foyth al final le dieron el 2-2 a Colombia.
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.