MURIÓ UN HOMBRE DE 40 AÑOS POR COVID-19 EN RÍO NEGRO, LA VÍCTIMA MÁS JOVEN DEL PAÍS HASTA EL MOMENTO

Regionales 13 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
El paciente había sufrido años atrás una tuberculosis pleural que le afectó los pulmones. Estaba internado en el sanatorio Juan XXIII de General Roca. Esta mañana se confirmó otro deceso, en la provincia de Córdoba. Suman ya 97.
294588_casos_arg

La provincia de Río Negro comunicó oficialmente la muerte de un hombre de 40 años por coronavirus, la víctima más joven del país hasta el momento. El paciente, llamado Bernardo Edgar “Tato” Muñiz, oriundo de Choele Choel, se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de Coronel Roca y había sufrido años atrás una tuberculosis pleural que le había afectado los pulmones, lo que agravó su cuadro.

Muñiz se convirtió en la tercera persona muerta de Río Negro por coronavirus y en la número 97 de toda la Argentina. Este lunes 13 comenzó a regir la obligatoriedad de utilizar tapabocas en una provincia que tiene 71 casos positivos activos y cuatro altas médicas.

La semana pasada había muerto otro hombre joven, de 44 años, que vivía en la provincia de Mendoza. Y días atrás se había comunicado otro deceso de un varón de 41 años.

Gentileza: Pampadiario 

Boletín de noticias