LUAN TORO: OTROS DOS DETENIDOS, SALIERON A CAZAR Y LO PUBLICARON EN FACEBOOK

Regionales 13 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
En solo una semana y en medio de la cuarentena obligatoria, la Policía detuvo a tres grupos de personas por hacer caza furtiva en el pueblo de Luan Toro. Hoy fueron apresados dos personas de 22 y 23 años de edad.
IMG-20200413-WA0044-1-1170x804

Una particularidad es que el 8 de abril dos amigos, de 18 años, salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un "error" que los terminó llevando a la cárcel: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado y publicaron la foto en el Facebook.

 Hoy cayeron dos personas más por otra causa de caza. Y los investigadores llegaron a ellos por un detalle: también se jactaron por Facebook de la cacería.

La causa que terminó con las detenciones de hoy se inició el 5 de abril.  Ese día, un productor rural denunció que personas que no conocía habían estado cazando en su campo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Los investigadores determinaron quiénes fueron a partir de sus publicaciones en las redes sociales. Hoy, con una orden judicial, allanaron una casa. Allí secuestraron carne de jabalí, cuchillos, una cabeza de ciervo y una cabeza de puma. También una planta de marihuana.

IMG-20200413-WA0043-1024x768

Boletín de noticias