LUAN TORO: OTROS DOS DETENIDOS, SALIERON A CAZAR Y LO PUBLICARON EN FACEBOOK

En solo una semana y en medio de la cuarentena obligatoria, la Policía detuvo a tres grupos de personas por hacer caza furtiva en el pueblo de Luan Toro. Hoy fueron apresados dos personas de 22 y 23 años de edad.
Regionales13/04/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
IMG-20200413-WA0044-1-1170x804

Una particularidad es que el 8 de abril dos amigos, de 18 años, salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un "error" que los terminó llevando a la cárcel: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado y publicaron la foto en el Facebook.

 Hoy cayeron dos personas más por otra causa de caza. Y los investigadores llegaron a ellos por un detalle: también se jactaron por Facebook de la cacería.

La causa que terminó con las detenciones de hoy se inició el 5 de abril.  Ese día, un productor rural denunció que personas que no conocía habían estado cazando en su campo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Los investigadores determinaron quiénes fueron a partir de sus publicaciones en las redes sociales. Hoy, con una orden judicial, allanaron una casa. Allí secuestraron carne de jabalí, cuchillos, una cabeza de ciervo y una cabeza de puma. También una planta de marihuana.

IMG-20200413-WA0043-1024x768

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Alberto Capellino (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Alberto Capellino a la edad de 71 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Febrero de 2026 a las 17.30hs. previo responso.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Omar Pedro Turco

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Omar Pedro Turco a la edad de 78 años, Casa de duelo. Mitre 1.731. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 18 de Febrero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso.