GRAVÍSIMO: ALLANAMIENTO POR TENENCIA DE PORNOGRAFÍA INFANTIL EN VILLA VALERIA

Tras una investigación llevada adelante por la policía, se logró el secuestro de importante material, comprendido por diverso material tecnológico relacionado a la tenencia de material de pronografía infantil e interacción indebida con menores.
Policiales18/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bd42e13c-a26c-42d7-b176-a4a84c562aa9
Los elementos secuestrados en la casa del acusado

En la tarde de hoy la policía de Villa Valeria siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó procedió a allanar el domicilio de un sujeto de 66 años que era investigado por la presunta tenencia de material de pornografía infantil.

la causa comenzó a raíz que personal de esa dependencia policial tomó conocimiento a través de la red social FACEBOOK, que el acusado compartía fotos y cuentas, con niños y niñas menores de edad, inapropiados hacia ellos. 

Tras realizar el allanamiento del domicilio ocupado por el sujeto investigado, se procedió al secuestro de seis  teléfonos celulares, seis tarjetas de memoria, nueve discos duros de almacenamiento, una netbook, una lectora/grabadora de DVD, dos plaquetas de memoria, dos dvd y dos casettes VHS. Elementos que son puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal para su correspondiente pericia informática.

5c11e91d-a931-4e18-8af5-4d2f3773b5ee

Te puede interesar
NINJA

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

INFOTEC 4.0
Policiales14/09/2026
Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.
Lo más visto
a rural realicó 9 c

"Este año tengo que cambiar el chip" dijo Arese sobre los caminos rurales

InfoTec 4.0
20/09/2026
El presidente de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, Carlos Arese, centró buena parte de su discurso durante la 71° Exposición Rural en dos temas que golpean directamente al bolsillo del productor: el estado de los caminos rurales de la zona, donde la situación ha mejorado notoriamente gracias a un trabajo mancomunado entre la entidad y el municipio realiquense, y la defensa cerrada de la vacunación antiaftosa, frente a los planteos de desregulación propuestos a nivel nacional. 
RAS 2

RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico

InfoTec 4.0
20/09/2026
La unidad de negocio del Grupo Martínez, Realicó Agro Soluciones (RAS), desplegó en su stand una amplia variedad de maquinaria agrícola, con foco en las sembradoras de la marca Crucianelli, además de equipamiento para ganadería. Gabriel Emon, en representación de la firma, dialogó con Infotec 4.0 sobre la tecnología aplicada al agro, el desafío del asesoramiento al productor y el crecimiento de la empresa, que ya cuenta con cuatro sucursales entre La Pampa y Buenos Aires. MIRÁ EL VIDEO.
nuevos pilotos laboulaye 1

Dos pilotos del sur cordobés fueron evaluados en el Aeroclub de Laboulaye

InfoTec 4.0
20/09/2026
Maximiliano Crosio, de General Levalle, e Iñaki Zubizarreta, de Jovita, rindieron con éxito sus exámenes ante el inspector Gustavo Fainberg el pasado 15 de septiembre. Ambos son alumnos del CIAC 2 del Aeroclub de Laboulaye, institución que continúa formando pilotos de la región.
tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

INFOTEC 4.0
Judiciales20/09/2026
El juez de control de General Pico, Diego Ambrogetti, condenó a Omar Carim Sesto Gadhade, de 45 años y oriundo de Mendoza, a 90 días de prisión efectiva por una estafa cometida contra un empresario piquense en la compra de maquinaria valuada en millones de pesos. La sentencia se dictó en el marco de un acuerdo de juicio abreviado celebrado entre la defensa oficial y el Ministerio Público Fiscal.