(Video) HUINCA: INCIDENTES Y DETENIDOS POR VIOLACIÓN A LA CUARENTENA

El hecho ocurrió en Barrio Norte donde según indicaron fuentes policiales al portal huinquense Cabledigital había un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía publica en violación a la cuarentena. La Policía fue al lugar y todo termino en incidentes y dos personas detenidas.

Policiales 19 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gresca

Los incidentes ocurrieron en calle Padre Delgado en horas de la tarde de este domingo.

Los detenidos son oriundos de Huinca y mayores de edad y quedaron a disposición del Fiscal local.

Este tipo de hechos se viene repitiendo, pocos minutos después comenzó a circular un vídeo en las redes sociales sobre el episodio.

Ampliaremos con el parte policial.





 

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto