BUCHARDO: REALIZARON HISOPADO A UNA PACIENTE QUE PRESENTÓ SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS

El Comunicado oficial es del Ejecutivo Municipal, Antonela Lamberti, quien comunicó a la población sobre un caso sospechoso de COVID 19 por una paciente que ingresó el día lunes al Hospital con síntomas compatibles a COVID 19.

Regionales 21 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
buchardo

Según el informe de prensa, se llevó a cabo el hisopado correspondiente para su análisis y se activo el protocolo de seguridad, además se solicitó a los vecinos a extremar precauciones y cumplir con las recomendaciones sanitarias en cumplimiento de las normativas para la emergencia.

 USO OBLIGATORIO DE BARBIJO, TAPABOCA, CUBREBOCA.

A PARTIR DEL DIA VIERNES 24 DE ABRIL Será obligatorio el uso en la localidad de Buchardo de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (barbijos o tapaboca), a las personas que circulen en la vía pública para realizar aquellos desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionamiento y a las personas que circulen en el marco de las excepciones establecidas en los Decretos y Decisiones Administrativas. La obligación se mantendrá en caso del ingreso a comercios, veterinarias, ferreterías, corralones, etc.

Gentileza: Cabledigital 

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.