BUCHARDO: REALIZARON HISOPADO A UNA PACIENTE QUE PRESENTÓ SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS

Regionales 21 de abril de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El Comunicado oficial es del Ejecutivo Municipal, Antonela Lamberti, quien comunicó a la población sobre un caso sospechoso de COVID 19 por una paciente que ingresó el día lunes al Hospital con síntomas compatibles a COVID 19.
buchardo

Según el informe de prensa, se llevó a cabo el hisopado correspondiente para su análisis y se activo el protocolo de seguridad, además se solicitó a los vecinos a extremar precauciones y cumplir con las recomendaciones sanitarias en cumplimiento de las normativas para la emergencia.

 USO OBLIGATORIO DE BARBIJO, TAPABOCA, CUBREBOCA.

A PARTIR DEL DIA VIERNES 24 DE ABRIL Será obligatorio el uso en la localidad de Buchardo de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (barbijos o tapaboca), a las personas que circulen en la vía pública para realizar aquellos desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionamiento y a las personas que circulen en el marco de las excepciones establecidas en los Decretos y Decisiones Administrativas. La obligación se mantendrá en caso del ingreso a comercios, veterinarias, ferreterías, corralones, etc.

Gentileza: Cabledigital 

Boletín de noticias