#hisopado

EL PRESIDENTE DIO NEGATIVO PERO SE AISLÓ POR SER CONTACTO DE BÉLIZ

El presidente Alberto Fernández dio negativo en un test de coronavirus al que se lo sometió tras haber dado positiva una prueba al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, pese a lo cual el jefe de Estado permanecerá en aislamiento en cumplimiento de los protocolos sanitarios que rigen en la pandemia, informó la Casa Rosada.
Nacionales 12 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

DESESPERANTE: ELLA VIVE EN LA PAMPA, SU MAMÁ EN MENDOZA Y SU HERMANA CON UN CÁNCER TERMINAL EN SAN LUIS

La historia de Marcela Ramirez es una mas de las tantas que a lo largo y ancho del país se repiten en cuarentena. Ella vive en un campo en la zona del cruce de Ojeda y la ruta que conduce a Falucho, en La Pampa y en medio de la pandemia su familia atraviesa una difícil situación. Su hermana de 47 años que reside en Unión, San Luis padece un cáncer de mama terminal y pide poder ver a su familia, pero los protocolos complejos de cada provincia hacen casi imposible el encuentro.
Regionales 14 de octubre de 2020

EMB. MARTINI: A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL HISOPADO DE LA MÉDICA, SE REUNIÓ EL COE LOCAL

En el salón de actos de la Municipalidad concluyó hace minutos la reunión del Comite de Emergencia para analizar la situación de la localidad. El conclave sirvió además para que el Intendente Ariel Bogino comunique a los integrantes lo dialogado en la mañana de hoy via zoom con el gobernador Ziliotto. Además se espera con expectativa el resultado del hisopado a la médica del nosocomio martinense.