ODONTÓLOGOS NO ATIENDEN POR OBRAS SOCIALES

El Círculo Odontológico de La Pampa decidió cortar sus prestaciones con todas las obras sociales y prepagas que operan en la provincia ante la falta de respuestas a sus reclamos. El único convenio que continúa con normalidad es el rubricado con el Sempre, la obra social provincial.

Provinciales22/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
odontologos.jpg

 
  

El Círculo dio a conocer esta decisión a través de un comunicado de prensa que distribuyó ayer. Allí especificó que ante esa falta de respuestas "nos vemos en la obligación de suspender todos los convenios de cobertura odontológica", excepto el del Servicio Médico Previsional (Sempre).

"Es de público conocimiento que las normativas de seguridad han cambiado y esto ha modificado radicalmente el modo de atención y los costos de atención", sostuvo el Círculo. A ello se suma "la suba de precios descontrolada de lo insumos odontológicos, que están ligados directamente al valor del dólar".

"Por todos los cuidados que el paciente merece en su atención sumamos el reclamo de los profesionales, que no solo ponen sus recursos económicos a la disposición antes de atender un paciente, sino que también merecen una compensación digna por su trabajo, más aún con el riesgo que ello implica".

"Por tu cuidado, su cuidado y el cuidado de todos se necesitan recursos económicos inmediatos", concluyó el Círculo, agradeciendo a la sociedad por entender y colaborar "con el justo y digno reclamo" de la entidad.

Fuente: La Arena.

Te puede interesar
Juventud 1

"Aprender a Gobernar": Ziliotto pidió a los jóvenes que “se involucren y sean parte de las decisiones”

InfoTec 4.0
Provinciales04/09/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy en Toay la apertura del programa Aprender a Gobernar, que reunió a más de 300 estudiantes de toda la Provincia.  Les pidió que “honren y abracen la buena política” y que “se involucren en causas colectivas para construir una sociedad mejor”. “Sean parte de las decisiones, involúcrense en la cosa pública porque todos soñamos con un mundo mejor y todos tenemos que trabajar ´para  lograrlo”, enfatizó el Gobernador.

TITA Y TITO

Tita y Tito llegaron al corralón municipal de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales03/09/2025

La Municipalidad de Santa Rosa sumó dos vehículos eléctricos. Los vehículos sustentables estarán destinados a tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público. El intendente hizo la entrega de las unidades a los trabajadores municipales en la plaza San Martín.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.