obras sociales

ginecologos (1)

Ultimátum a ginecólogos: tienen hasta hoy para reanudar servicios con obras sociales

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

Si este viernes los ginecólogos no retoman la atención de las obras sociales estatales, sindicales y privadas de La Pampa, el lunes arranca el operativo de búsqueda de ginecólogos de otras provincias. Ese fue el ultimátum que le dio el Instituto de Seguridad Social y hasta el propio ministro de Salud Mario Kohan a la asociación que nuclea a los profesionales del sector que reclaman más dinero por las prácticas.

ginecología

Salud medió en el conflicto con profesionales de ginecología

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2021

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa informó que luego de efectuada una ronda de conversaciones de la que participaron directivos de instituciones sanatoriales, Colegio Médico, representantes de ginecólogos y referentes de Obras Sociales, se acordó que este Ministerio actúe como mediador en el conflicto con dichos profesionales.

odontologos.jpg

ODONTÓLOGOS NO ATIENDEN POR OBRAS SOCIALES

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de abril de 2020

El Círculo Odontológico de La Pampa decidió cortar sus prestaciones con todas las obras sociales y prepagas que operan en la provincia ante la falta de respuestas a sus reclamos. El único convenio que continúa con normalidad es el rubricado con el Sempre, la obra social provincial.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.