EN TRENEL LA RADIO EN CUARENTENA UNE A ALUMNOS, MAESTROS, FAMILIAS Y COMUNIDAD

Regionales 22 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
Apenas se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, Radio La Voz de Trenel planificó nuevas propuestas a través todos sus espacios determinando Radio en cuarentena. 
WhatsApp Image 2020-04-22 at 17.52.20

El objetivo no solo sería el de informar sino el de dedicar un alto porcentaje de los espacios a entretenimientos. A lo largo de estos  días se planificaron juegos, acertijos y se han entregado más de cuarenta premios gentileza de comercios, instituciones, amigos y de la radio. 

También, la misma noche del jueves 19 de marzo cuando se anunciara  la cuarentena la radio se puso a disposición de las instituciones educativas para que docentes, familias y alumnos pudieran interactuar. 

Hoy después de 33 días de ese momento inicial, se han comenzado a compartir los trabajos de los alumnos a toda la comunidad a través del segmento “MENOS PANTALLAS, MAS IMAGINACIÓN” que sale al aire en distintos programas de la FM 96.5 La Voz de Trenel

En el primer micro Eloy Martinez y Sofia Rissone de cuarto grado turno mañana de la Escuela Nº 54 compartieron sus trabajos en audio en actividades a cargo de la docente Carina Bugnone

WhatsApp Image 2020-04-22 at 17.52.21
Gentileza: La Voz de Trenel 

Boletín de noticias