COMUNIDAD

fe7291f8-8f4d-4241-90ac-975668922948

EPET N° 6: celebró su exposición anual con proyectos innovadores y reconocimientos internacionales

InfoTec 4.0
Locales27 de noviembre de 2024

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 abrió sus puertas a la comunidad para presentar su tradicional exposición anual de trabajos, en la que estudiantes y docentes mostraron el fruto de un año de esfuerzo y aprendizaje. En el evento, que reunió a familias, autoridades locales y curiosos de la innovación tecnológica, se exhibieron proyectos tanto realizados en el aula como en talleres y actividades extraescolares.

9b748fbd-eab4-4f80-a419-49b5ca8fecc8

Falucho disfrutó de la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo

InfoTec 4.0
Regionales29 de junio de 2022

La Comisión Directiva del museo y el grupo de colaboradores organizó nuevamente la tradicional festividad de San Pedro y San Pablo, luego de la pandemia, de haberse reconvertido en la recordada "autofogata" ahora volvieron a las raíces, con la tradicional recolección de materia orgánica para alimentar la gran fogata, compartida con toda la comunidad.

b9b0739b-380d-45f6-822a-e1dfb8bbd6a7

(Video) REALICÓ DESPIDIÓ A SU INTENDENTE JOSÉ BRAULIO ÁLVAREZ

InfoTec 4.0
Locales24 de noviembre de 2020

Pasadas las 20:30 arribaron provenientes de la capital pampeana los restos del médico y actual intendente municipal doctor José Braulio Álvarez. Una multitud se dio cita en el acceso Ricardo Balbín para acompañarlo. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN VIVO.-

    Lo más visto
    banco pampa

    Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.