CÓRDOBA: TENÍAN AUTORIZADO DELIBERY Y ESTABAN ATENDIENDO EN EL COMERCIO

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó seis actas de notificación en comercios de la ciudad de Córdoba que presuntamente hacían mal uso de la desregulación de actividades anunciadas el pasado sábado por el Gobierno Nacional.  

Policiales23 de abril de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2700eaf8-6649-4cd8-a2a7-75472c1e5084

Los mismos fueron denunciados al 0800 888 0054 del Ministerio Público Fiscal y al momento de ser constatadas las llamadas, efectivos de la Fuerza observaron que se hallaban sus puertas abiertas al público y había clientes que estaban siendo atendidos en el interior.

Se trata de un local de venta de calzados (B° Villa Urquiza), otro de electrodomésticos (B° Villa Rivera Indarte), una vinoteca (B° Los Platanos), dos bicicleterías (B° Centro y Ayacucho) y una compra-venta de elementos varios (B° Parque Capital).

Cabe mencionar que la norma habilita la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. Pero en ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público como fue constatado en estos locales.

f3142b25-9083-47cd-8559-27e5e65d7de0

Te puede interesar
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VILLAGRA DETENIDO

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.