CÓRDOBA: TENÍAN AUTORIZADO DELIBERY Y ESTABAN ATENDIENDO EN EL COMERCIO

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó seis actas de notificación en comercios de la ciudad de Córdoba que presuntamente hacían mal uso de la desregulación de actividades anunciadas el pasado sábado por el Gobierno Nacional.  

Policiales23/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2700eaf8-6649-4cd8-a2a7-75472c1e5084

Los mismos fueron denunciados al 0800 888 0054 del Ministerio Público Fiscal y al momento de ser constatadas las llamadas, efectivos de la Fuerza observaron que se hallaban sus puertas abiertas al público y había clientes que estaban siendo atendidos en el interior.

Se trata de un local de venta de calzados (B° Villa Urquiza), otro de electrodomésticos (B° Villa Rivera Indarte), una vinoteca (B° Los Platanos), dos bicicleterías (B° Centro y Ayacucho) y una compra-venta de elementos varios (B° Parque Capital).

Cabe mencionar que la norma habilita la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. Pero en ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público como fue constatado en estos locales.

f3142b25-9083-47cd-8559-27e5e65d7de0

Te puede interesar
Lo más visto
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.