Comercios

YA SE VIVE EL MES DEL NIÑO EN REALICÓ -VIDEO-

Con actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes, llevadas adelante por instituciones y empresas de manera conjunta y articuladas desde la municipalidad local, se celebrará el mes del niño en el contexto de la pandemia que obliga a reformular un montón de actividades. -VER NOTA EN VIDEO-
Locales 06 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

SE AMPLÍAN LOS HORARIOS DE LOS COMERCIOS REALIQUENSES

En la mañana de hoy se reunió el Comite de Emergencia de nuestra ciudad para definir aspectos relacionados de manera directa con el paso a la siguiente fase de flexibilización determinada para La Pampa. Como eje central se analizó la ampliación de los horarios comerciales.
Locales 11 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EN RANCUL SE PERMITEN LAS CAMINATAS DIARIAS Y LAS PELUQUERÍAS PUEDEN ABRIR EN DOBLE TURNO

La Municipalidad de Rancul anunció mediante Resolución 071/20 nuevas medidas de flexibilización local luego de las disposiciones nacionales y provinciales que determinaron la facultad de los Intendentes para que, en conjunto con los Comite de Emergencias, y de acuerdo a las características de la población decidan nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige ante la emergencia sanitaria por COVID-19

REALICÓ: DESDE HOY EL PEQUEÑO COMERCIO DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA FRACCIONADO, PODRÁ ABRIR HASTA LAS 20 HORAS

La medida rige desde este lunes en nuestra ciudad y alcanza a aquellos locales de alimentos y venta de productos de limpieza fraccionados, que no superen los 40 mts2, es decir la misma valoración tenida en cuenta para la apertura dominical. El resto de los comercios deberá cerrar sus puertas a las 18 horas, esto incluye a los Supermercados. El objetivo es que los negocios de barrio puedan disponer de dos horas mas que les permita activar las ventas frente a la desventaja que les ocasiona competir con los super.
Locales 04 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

TRAS 45 DÍAS, EL COMERCIO PAMPEANO VUELVE A ABRIR HOY SUS PUERTAS

Entre las 13 y las 14 horas de hoy abrirán sus puertas para atender al público los centros de estética, comercios de diferentes rubros y también comenzarán a trabajar los servicios domésticos y las profesiones liberales. Quienes transiten a los lugares de trabajo deberán portar un certificado de circulación en la página oficial del gobierno de La Pampa.
Provinciales 04 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0