LADRONES DE CUARENTENA: ROBARON BEBIDAS, CIGARRILLOS Y MERCADERÍA DE UN KIOSCO EN REALICÓ

Policiales 23 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió pasadas las 00 horas en la esquina de Paraguay e Indios Pampa, y cámaras de particulares habrían podido captar toda la secuencia de dos malvivientes, que rompiendo un ventanal, ingresaron al MaxiKiosco AHH-RRE
IMG_20200423_192539

En la mañana de este jueves y cuando sus dueños fueron a abrir el comercio se encontraron con la desagradable sorpresa. Dos serían los sujetos que aproximadamente a las 00:30 horas rompieron un ventanal ubicado sobre calle Indios Pampa y tras empujar una de las heladeras que se apoyaban en ese sector robaron botellas de fernet, gaseosas, carne que se encontraba guardada en un freezer, una importante cantidad de cigarrillos, helados y otras mercaderías. 

Extraoficialmente pudimos saber que cámaras de seguridad privadas que se encuentran en distintos domicilios de la zona habrían podido captar el momento. Pasados pocos minutos de la medianoche los malvivientes rompieron el vidrio, para luego ocultarse en un terreno con una construcción que se encuentra local de por medio sobre la misma calle Indios Pampa esperando la ocasión para ingresar. 

Cuando vieron el momento propicio entraron para sustraer la mercadería que fueron almacenando en el mismo terreno. Uno de los ladrones era el encargado de retirar los elementos del interior del comercio, mientras que otro se encargaba de ir recibiendo y escondiendo. 

La denuncia fue radicada esta mañana , en estos momentos personal policial de la Departamental Realicó a cargo del Comisario Andrés Aranguez,  trabaja para esclarecer el hecho.

IMG_20200423_182431
TERRENO CON CONSTRUCCIÓN DONDE LOS LADRONES SE HABRÍAN OCULTADO CON LA MERCADERÍA

IMG_20200423_182406
RESTOS DE VIDRIOS ROTOS, EL VENTANAL FUE REPARADO EN EL DÍA DE HOY. 

Boletín de noticias