ARATA: DEMORARON A UN HOMBRE POR INTENTO DE SECUESTRO DE DOS NIÑAS

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. Este viernes sería formalizado. El masculino, mayor de edad, se encuentra demorado en esa localidad.

Policiales 23 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA ARATA

Según se pudo conocer, el caso se dio en la tarde del miércoles cuando dos niñas menores, de 3 y 11 años de edad, desaparecieron de su domicilio por un tiempo prolongado y aparecieron en otro lugar, en una zona descampada.

La madre de las pequeñas al advertir la desaparición de sus hijas comenzó con la búsqueda junto a personas del lugar.

Al encontrarse nuevamente con sus hijas, tras una interrogatorio, se pudo tener mas precisiones de quien habría sido la persona que se las llevó del hogar.

Se pudo conocer que estas dos nenas habrían aportado datos certeros para identificar a este individuo, que si bien no sería de la localidad está radicado en ella hace unos años, y al ver una fotografía del mismo lograron reconocerlo. Se investiga ademas si al momento de llevarlas no tendría un arma en su poder.

El hecho está en plena etapa de investigación e interviene la Fiscalía de Género, Niñez y Adolescencia.

Pampadiario.com

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto