HABLÓ LA MAMÁ DEL BEBÉ SALVADO POR UN POLICÍA EN MATTALDI: "¡GRACIAS HÉROE!"

Ivana Picco atravesó ayer junto a su familia una pesadilla cuando su bebé de un año de edad se ahogó con barro y tuvo un paro respiratorio. La rápida intervención del Policía, Brian Caraglio, (que ademas es paramédico), fue la diferencia entre la vida y la muerte.

Regionales 24 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Brian
Agente Brian Caraglio

«Toda mi vida se lo voy a agradecer», dijo la vecina a Cabledigital.

La del jueves era una tarde apacible, como la mayoría de los vecinos del Pueblo esta familia se encontraba en sus casas, pero solo en cuestión de minutos la tranquilidad se volvió tormenta.

El hijo menor de Ivana que estaba jugando en el patio se ahogó con barro que le ingresó por las vías respiratorias, intentaron auxiliarlo pero todo fue en vano, a los gritos de auxilio fueron hasta el Hospital y allí un vecino que vio lo que pasaba llamó a la Policía.

"tengo una mezcla de sentimientos, mal por lo que le tocó pasar a mi bebe pero feliz por como terminó todo y parece increíble que de tener un paro respiratorio ahora se encuentre bien. Nunca pensé pasar por este momento", dice emocionada la mamá al revivir el momento en la entrevista realizada por Cabledigital.

1b4c43d6-ae07-46c9-9d7e-bd0abad13517

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.