HABLÓ LA MAMÁ DEL BEBÉ SALVADO POR UN POLICÍA EN MATTALDI: "¡GRACIAS HÉROE!"

Regionales 24 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Ivana Picco atravesó ayer junto a su familia una pesadilla cuando su bebé de un año de edad se ahogó con barro y tuvo un paro respiratorio. La rápida intervención del Policía, Brian Caraglio, (que ademas es paramédico), fue la diferencia entre la vida y la muerte.
Brian
Agente Brian Caraglio

«Toda mi vida se lo voy a agradecer», dijo la vecina a Cabledigital.

La del jueves era una tarde apacible, como la mayoría de los vecinos del Pueblo esta familia se encontraba en sus casas, pero solo en cuestión de minutos la tranquilidad se volvió tormenta.

El hijo menor de Ivana que estaba jugando en el patio se ahogó con barro que le ingresó por las vías respiratorias, intentaron auxiliarlo pero todo fue en vano, a los gritos de auxilio fueron hasta el Hospital y allí un vecino que vio lo que pasaba llamó a la Policía.

"tengo una mezcla de sentimientos, mal por lo que le tocó pasar a mi bebe pero feliz por como terminó todo y parece increíble que de tener un paro respiratorio ahora se encuentre bien. Nunca pensé pasar por este momento", dice emocionada la mamá al revivir el momento en la entrevista realizada por Cabledigital.

1b4c43d6-ae07-46c9-9d7e-bd0abad13517

Boletín de noticias