CÓRDOBA: EN DEL CAMPILLO PROHIBIERON LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS LOS FINES DE SEMANA

El Municipio a cargo de la Intendenta, Ana Zanotto, emitió este lunes un nuevo decreto en el marco de las medidas sanitarias que viene adoptando la localidad y en este sentido se regularon los horarios comerciales y ademas la venta de bebidas alcohólicas.

Regionales27/04/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
venta-3

La normativa ratifica las medidas a nivel provincial y nacional, pero además se limita el horario comercial desde las 8 hasta las 19 hs y también se dispone la prohibición de bebidas alcohólicas los días viernes, sábados y domingos, bajo apercibimiento de clausura definitiva ante el incumplimiento de la normativa.

Cabe agregar que el pasado fin de semana hubo tres personas aprehendidas por violar la cuarentena en la localidad y que estaban participando de una fiesta con música y bebidas alcohólicas, episodios que se vienen repitiendo no solo en Del Campillo sino en otras localidades de la zona.

hh
Gentileza: Cabledigital 

Te puede interesar
MOTONIVELADORA PARERA 2

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

InfoTec 4.0
Regionales21/08/2025

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.