CASTEX: ACTIVARON EL PROTOCOLO POR UNA MUJER QUE "DORMIA LA SIESTA" CON UN VIAJANTE DE HUINCA

Un trabajador de Huinca Renancó y una vecina de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía “mientras dormían la siesta” en una vivienda ubicada sobre la calle Córdoba, en la zona norte de Eduardo Castex

Regionales 02 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TravesiaUrbanaCastex_PuestoCaminero_autos_rutanacional35_19mayo2018

El trabajador cordobés quedó imputado en una causa judicial y regresó a su localidad de residencia con custodia policial; mientras que la castense deberá quedar en aislamiento obligatorio durante los próximos 14 días. ¿Por qué estas medidas?, porque en Huinca Renancó hubo casos de coronavirus, y continúa como “zona roja” sin flexibilizaciones en la cuarentena, por disposición del gobierno de Córdoba.

El viajante cordobés ingresó hoy por la ruta nacional 35 para realizar tareas de su oficio que está exceptuado por el decreto presidencial. Pero, después permaneció en la localidad, y esto alertó a la policía local. Tenía el vehículo “escondido” en la vivienda de una vecina, con la cual tendría una “relación sentimental”. Y pasadas las 15.30 horas fue hallado por los agentes policiales en la vivienda ubicada en la zona norte.

 ACTIVARON PROTOCOLO SANITARIO

Paralelamente con las actuaciones policiales y judiciales, se activó el protocolo sanitario establecido por la dirección de Epidemiología de La Pampa, desde donde establecieron que la vecina castense deberá permanecer en cuarentena obligatoria durante 14 días, sin salir de su domicilio y sin mantener contacto con familiares y/o amistades, pero estos últimos deberán abastecer alimentación; y las autoridades sanitarias deberán realizar controles periódicos.

Mientras que el viajante regresó a Córdoba con custodia policial.

Radio Don Castex

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto