CASTEX: ACTIVARON EL PROTOCOLO POR UNA MUJER QUE "DORMIA LA SIESTA" CON UN VIAJANTE DE HUINCA

Un trabajador de Huinca Renancó y una vecina de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía “mientras dormían la siesta” en una vivienda ubicada sobre la calle Córdoba, en la zona norte de Eduardo Castex

Regionales02/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
TravesiaUrbanaCastex_PuestoCaminero_autos_rutanacional35_19mayo2018

El trabajador cordobés quedó imputado en una causa judicial y regresó a su localidad de residencia con custodia policial; mientras que la castense deberá quedar en aislamiento obligatorio durante los próximos 14 días. ¿Por qué estas medidas?, porque en Huinca Renancó hubo casos de coronavirus, y continúa como “zona roja” sin flexibilizaciones en la cuarentena, por disposición del gobierno de Córdoba.

El viajante cordobés ingresó hoy por la ruta nacional 35 para realizar tareas de su oficio que está exceptuado por el decreto presidencial. Pero, después permaneció en la localidad, y esto alertó a la policía local. Tenía el vehículo “escondido” en la vivienda de una vecina, con la cual tendría una “relación sentimental”. Y pasadas las 15.30 horas fue hallado por los agentes policiales en la vivienda ubicada en la zona norte.

 ACTIVARON PROTOCOLO SANITARIO

Paralelamente con las actuaciones policiales y judiciales, se activó el protocolo sanitario establecido por la dirección de Epidemiología de La Pampa, desde donde establecieron que la vecina castense deberá permanecer en cuarentena obligatoria durante 14 días, sin salir de su domicilio y sin mantener contacto con familiares y/o amistades, pero estos últimos deberán abastecer alimentación; y las autoridades sanitarias deberán realizar controles periódicos.

Mientras que el viajante regresó a Córdoba con custodia policial.

Radio Don Castex

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.