LOS COMERCIANTES DE SANTA FÉ NO ESPERAN MÁS, ASEGURAN QUE EL 10 ABREN NORMALMENTE SI O SI

Mediante un mensaje que se viralizó por sistemas de mensajería instantánea, y redes sociales, los comerciantes de la provincia afirman que la situación ya es insostenible desde el punto de vista económico y que han tomado la decisión de abrir normalmente sus puertas a partir del próximo 10 del corriente, pese a que ya el ministro Ginés González adelantó que la cuarentena seguirá.

Nacionales 03 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
24-09-COMERCIOS SANTA FE

SANTA FE: Se armó liga de comerciantes | A partir del 10 Mayo abrimos sí o sí | Estamos al borde de fundirnos

Señor presidente, Sr. Gobernador y equipo de especialistas:

Les comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir del día 10 de mayo, los ciudadanos Santafesinos retomaremos nuestros trabajos y actividades con los cuidados sanitarios correspondientes, ya que necesitamos comer y alimentar nuestras familias. No queremos escuchar mas infectólogos. Queremos escuchar también a economistas y especialistas que comparen la letalidad de este virus con otras numerosas causas de muerte y así terminar con éste monopolio del virus y de cuarentena eterna que tanto daño nos hace. No requerimos más clases televisivas de cómo cuidarnos la salud. Muchas gracias por enseñarnos!
Un país y la provincia más empobrecida trae numerosas consecuencias directas a la salud de los ciudadanos casi irremediables. No queremos que nos maten en la calle por un celular. No es justo que no llegue el plato de comida a todos los hogares en una provincia productora de alimentos. Exigimos acceder a un sistema de salud apropiado en relación a todos los impuestos que venimos pagando. Basta de plata en asesores políticos! Aprendan a escuchar!
El personal de la salud no necesita más aplausos. No son héroes que van a morir a la guerra! Ellos necesitan que el dinero que ustedes recaudan de nuestros impuestos. Ustedes hablan de no saturar el sistema de salud. Nuestro sistema de salud está roto y tiene falencias hace muchos años. Y la culpa no es de los ciudadanos que trabajan y pagan sus impuestos. Ustedes administran los fondos del estado y lo vienen haciendo muy mal hace muchos años en nuestro país. Todo la plata a su discreción! Ustedes son el verdadero virus. No subestimen al pueblo y por favor siempre recuerden que la historia revela que somos grandes luchadores por nuestros derechos. Se les terminó el dulce.

EL 10 DE MAYO TODOS A TRABAJAR 🇦🇷💪🏿

Atentamente los honorables ciudadanos de la Provincia de Santa Fe. Argentinos con todas las letras !

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.