comerciantes

P1090679 (FILEminimizer)

(Video) Que pide y que propone el comercio de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2021

La nota que esta mañana el sector comercial de Realicó entregó en manos de la Intendente Viviana Bongiovanni y de los concejales en la movilización que convocó a un importante número de titulares de comercios frente al municipio, no solo refleja el pedido de extensión horaria y mayor flexibilidad para la jornada laboral, sino también acerca propuestas para ser evaluadas por las autoridades locales y elevadas al gobierno provincial. Mañana a las 9 horas se reunirán con el C.O.E.

FB_IMG_1595989319989

"ANIQUILA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA" LA CÁMARA DE COMERCIO RECHAZÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de julio de 2020

"Desde la Cámara de Comercio entendemos y compartimos el desconcierto que el anuncio expresado por el Sr. Gobernador ha causado en el sector comercial, ya que durante meses hemos sido el sostén del cuidado y protección social para evitar la circulación viral" indicaron luego de conocida la vuelta a fase 1 de Santa Rosa, Toay, Macachin y la continuidad de la medida en Catriló.

8fccd7db-d6ae-49cd-a76e-bb929d0fd90e

POR ESTA SEMANA LOS REALIQUENSES NO PODRÁN INGRESAR A HUINCA

InfoTec 4.0
Regionales 15 de junio de 2020

Desde el municipio del sur cordobés se informó que la intención es reducir al mínimo el contacto entre ambas ciudades, los realiquenses no podrán ingresar a Huinca y se está organizando para que los huinquenses tampoco se trasladen a Realicó, solo se exceptuará la cuestión sanitaria.

24-09-COMERCIOS SANTA FE

LOS COMERCIANTES DE SANTA FÉ NO ESPERAN MÁS, ASEGURAN QUE EL 10 ABREN NORMALMENTE SI O SI

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de mayo de 2020

Mediante un mensaje que se viralizó por sistemas de mensajería instantánea, y redes sociales, los comerciantes de la provincia afirman que la situación ya es insostenible desde el punto de vista económico y que han tomado la decisión de abrir normalmente sus puertas a partir del próximo 10 del corriente, pese a que ya el ministro Ginés González adelantó que la cuarentena seguirá.

Lo más visto