EL MUNICIPIO DE REALICÓ COMENZÓ HOY UNA CAMPAÑA DE "PATIOS LIMPIOS". PREOCUPA LA PROLIFERACIÓN DE ROEDORES

El Municipio de Realicó comenzó en el día de hoy con la campaña "Patios Limpios" que incluye la limpieza de terrenos baldíos y recolección de cacharros. El objetivo es concientizar a los vecinos sobre la necesidad de desmalezar para evitar la proliferación del mosquito del dengue, roedores y otros animales transmisores de enfermedades.

Locales 04 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200504-WA0039

De acuerdo a la información brindada a través de la página oficial de la comuna, las tareas se iniciarán hoy en la ZONA I comprendida entre Avenida Belgrano, Gimenez, Roque Saenz Peña y Rivadavia, es decir Barrios Norte y Emilse Trucco, para luego continuar por distintos sectores de Realicó hasta cumplir con la totalidad del mismo.

"Se irá casa por casa preguntando si hay chatarra y se le pedirá al vecino que de ser así lo saque fuera de su domicilio para que el camión pueda recolectarlo" indicaron. 

El programa insiste con la necesidad de mantener los espacios en condiciones sanitarias para que no propiciar lugares donde proliferen animales transmisores de enfermedades. En las últimas horas vecinos advirtieron en pleno centro de la ciudad la presencia de roedores y enviaron fotografías a este medio con preocupación por la situación. 

inbound7437998763593895177



Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.