SE ABONÓ LA ASIGNACIÓN ESPECIAL PARA EL PERSONAL POLICIAL

El aporte de 5.000 pesos, fue acreditado en la Liquidación General correspondiente al mes de abril pasado.

Provinciales05/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5eb18649753e9 (1)

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 724/20, se abonó en la Liquidación General del mes de abril del corriente año una Asignación Estímulo denominada “Emergencia Sanitaria COVID-19” de 5.000 pesos al personal de las fuerzas de seguridad provincial que se encuentran abocados al desempeño de tareas relacionadas con la contención de la pandemia.

Esta medida representa un gran esfuerzo para el tesoro provincial y demuestra que el Gobierno de la provincia de La Pampa asumió una postura activa y en estrecha coordinación con el Gobierno nacional frente a la pandemia declarada por el coronavirus COVID-19.

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.