


CONFIRMARON CUATRO MUERTES Y 134 CONTAGIOS MAS EN EL PAIS
INFOTEC 4.0






Cuatro personas fallecieron en las últimas 24 horas en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba y 134 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 5.020 y las víctimas fatales hasta el momento son 264, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este martes por la noche, en las últimas horas fallecieron dos personas: un hombre de 76 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer de 76, de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumaron a los dos que se habían informado por la mañana.
Del total de enfermos confirmados, 57 son de la Ciudad de Buenos Aires, 58 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Córdoba, 11 de Chaco, 1 de Entre Ríos, 1 de Mendoza, 4 de Río Negro, y 1 de Santa Fe.
Además, se informó que Corrientes reclasificó un caso de confirmado a descartado.


De todos los casos registrados hasta el momento, 927 (18,5%) son importados, 2.207 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.445 (28,8%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.






¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Dolor en Tucumán: un nene murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Familias atrapadas por el agua piden ser rescatadas tras un fuerte temporal en Tucumán

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas


Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo











