
El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.


InfoTec 4.0






Un avión sanitario se estrelló al intentar aterrizar en Esquel. El vuelo había salido de Santa Fe para buscar a una nena de 3 años con un severo cuadro cardíaco que debía ser derivada de emergencia pero se estrelló en la cabecera norte del aeropuerto de Esquel.
Se trata de un Leajet 35A identificado con la matrícula LV-BXU, registrado para la empresa Cabiline S.A., volando ahora para MD Fly, las condiciones meteorológicas serían muy adversas en el aeropuerto con una visibilidad de tan solo 100 metros.
Según trascendió, viajaban dos tripulantes, un médico y una enfermera. Según los primeros datos se desconoce si hay sobrevivientes.




































