POR ROBO AL HOSPITAL DE SERRANO DETUVIERON A UN INDIVIDUO QUE POSEÍA UNA PISTOLA CON NUMERACIÓN ADULTERADA

A raíz de la investigación por el robo al hospital, se realizaron varios allanamientos, en uno de ellos se secuestro una pistola calibre 40 con la numeración adulterada, y se detuvo a un sujeto.

Policiales 08 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo hospital

Ayer autores desconocidos forzaron una puerta del hospital "Antonio Busso" para luego sustraer la suma de pesos 78.995 en efectivo, proveniente de una donación, diversos medicamentos en ampollas y algunos otros elementos menores.

Luego de un rápida tarea investigativa, se solicitaron órdenes de allanamiento para  varios domicilios de la localidad, todos se desarrollaron en simultáneo, logrando el secuestro de las ampollas robadas, dinero en efectivo, vestimentas, calzado y recetarios, todos elementos probatorios para la causa.

El dato sorprendente fue que de una de las viviendas secuestraron una pistola calibre 40 con la numeración adulterada, a raíz de lo cual el magistrado interviniente ordenó la detención de un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad, quien quedó alojado en la alcaldía de de la ciudad de Laboulaye por "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego". 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.