DEMORARON EN QUETREQUÉN A UN CIUDADANO CHILENO PROVENIENTE DE RIO CUARTO SIN PERMISOS

El sujeto viajaba con destino a Chile, ingresando ilegalmente a La Pampa caminando por calles de la red terciaria evadiendo los controles policiales y sanitarios.

Policiales 09 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
destacamento policía quetrequén
Destacamento policial de Quetrequén

El subcomisario Carlos  Villegas, titular de la comisaría de Parera informó que un hombre de nacionalidad chilena fue demorado por un operativo policial en la localidad de Quetrequén cuando regresaba en sentido a la provincia de Córdoba.

Al ser interrogado el hombre de 45 años, indicó que había iniciado tiempo atrás una travesía mediante la modalidad de "autostop" desde su país  de orígen, pasando por Argentina con destino a Brasil, pero al ser sorprendido por la cuarentena en Río Cuarto se quedó allí en un domicilio particular.

Ahora habría ingresado ilegalmente a pie a territorio pampeano con intención de llegar a Chile, pero al ser detenido en el ingreso a la provincia de San Luis y rechazado estaba intentando regresar a territorio cordobés cuando fue interceptado en Quetrequén.

Se le labró el acta de infracción por la violación al DNU, al tiempo que fue revisado por el personal sanitario para descartar síntomas coincidentes con el Covid-19, permitiéndose luego su continuidad en viaje con destino a Río Cuarto.-

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.