


UN CAMIÓN VOLCÓ SU ACOPLADO CARGADO CON MANI EN PROXIMIDADES DE BUCHARDO
InfoTec 4.0






El accidente se produjo esta medianoche, cuando un camión Fiat con acoplado, transitaban por ruta provincial 4, entre Buchardo y Serrano. La rotura de uno de los ejes del acoplado determinó su vuleco, afortunadamente el camión no sufrió inconvenientes.
El transporte era conducido por Marcelo Guerra de 36 años, oriundo de Mendoza, y viajaba desde Generla Villegas, en la provincia de Buenos Aires con dirección a la localidad de Pasco.


El transporte circulaba en sentido sur norte, sufriendo este percance a unos 10 kilómetros luego de trasponer Buchardo en sentido a Serrano, trabajaron en el lugar los servicios de emergencia de la primera nombrada, a los efectos de despejar y limpiar la zona, donde la policía debió realizar un corte preventivo, debido a que el acoplado había quedado sobre la cinta asfáltica con gran parte de la carga volcada.








Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria





Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego

Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti










