AMÉRICA: ESTE ES EL HOMBRE SINDICADO COMO AUTOR DEL CRIMEN DE EMA PIORNO

Policiales 11 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El fiscal titular de la UFI N°6 Fabio Arcomano brindó detalles sobre la investigación por la muerte de Ema Piorno de Galé que fue hallada sin vida este viernes en su casa de la calle Marcos Cachau al 300. Confirmó que José Antonio Bigi, de 26 años, es el autor del horroroso crimen.
asesino America

"Es un hecho lamentable, antes que nada quiero darle el pésame a la familia de la señora Piorno. Gracias al trabajo mancomunado y la colaboración del municipio hemos esclarecido este hecho lamentable. Elementos recabados permitieron lograr la acreditación de la autoría en José Antonio Bigi de 26 años, que posee antecedentes penales. Estamos en presencia de un homicidio criminis causae que prevé una pena perpetua, el sujeto conocía a la señora por haber tenido algún trato laboral y esto le permitió el ingreso. Habría actuado solo, no hay terceras personas involucradas” dijo Arcomano.

El Fiscal comentó que pudieron seguir el itinerario de Bigi al salir de la casa de Ema Piorno de Galé hasta llegar a la vivienda del barrio Barracas (donde se realizó un allanamiento). “En ese desplazamiento descartó tarjetas de crédito que había sustraído y tenía en su poder un celular que sería de Galé. Esos elementos nos permitieron esclarecer el hecho. Para asegurar el resultado de su accionar prima facie le habría causado la muerte. Es difícil determinar la hora del homicidio, habría salido a las 17 horas de la casa de Galé” agregó Arcomano.

La mujer fue encontrada en su domicilio atada y sin vida. El asesino la estranguló y se llevó el celular y las tarjetas de crédito de la víctima.

MUJER ASESINADAESCLARECIERON EL CRIMEN DE LA MUJER DE AMÉRICA: EL ASESINO TIENE 26 AÑOS

Boletín de noticias