AMÉRICA: ESTE ES EL HOMBRE SINDICADO COMO AUTOR DEL CRIMEN DE EMA PIORNO

El fiscal titular de la UFI N°6 Fabio Arcomano brindó detalles sobre la investigación por la muerte de Ema Piorno de Galé que fue hallada sin vida este viernes en su casa de la calle Marcos Cachau al 300. Confirmó que José Antonio Bigi, de 26 años, es el autor del horroroso crimen.

Policiales 11 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asesino America

"Es un hecho lamentable, antes que nada quiero darle el pésame a la familia de la señora Piorno. Gracias al trabajo mancomunado y la colaboración del municipio hemos esclarecido este hecho lamentable. Elementos recabados permitieron lograr la acreditación de la autoría en José Antonio Bigi de 26 años, que posee antecedentes penales. Estamos en presencia de un homicidio criminis causae que prevé una pena perpetua, el sujeto conocía a la señora por haber tenido algún trato laboral y esto le permitió el ingreso. Habría actuado solo, no hay terceras personas involucradas” dijo Arcomano.

El Fiscal comentó que pudieron seguir el itinerario de Bigi al salir de la casa de Ema Piorno de Galé hasta llegar a la vivienda del barrio Barracas (donde se realizó un allanamiento). “En ese desplazamiento descartó tarjetas de crédito que había sustraído y tenía en su poder un celular que sería de Galé. Esos elementos nos permitieron esclarecer el hecho. Para asegurar el resultado de su accionar prima facie le habría causado la muerte. Es difícil determinar la hora del homicidio, habría salido a las 17 horas de la casa de Galé” agregó Arcomano.

La mujer fue encontrada en su domicilio atada y sin vida. El asesino la estranguló y se llevó el celular y las tarjetas de crédito de la víctima.

MUJER ASESINADAESCLARECIERON EL CRIMEN DE LA MUJER DE AMÉRICA: EL ASESINO TIENE 26 AÑOS

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.